Frontoplastia

Rejuvenecimiento de la frente

Frontoplastia2018-11-13T14:56:11+00:00

Rejuvenecimiento de la frente

Esta cirugía también se conoce como estiramiento de frente o lifting de frente, pues su propósito es eliminar las arrugas ubicadas en esta zona del rostro, consiguiendo una  apariencia de tersura y juventud. Es una buena alternativa si se tiene una frente descolgada, arrugada, líneas profundas en el entrecejo o las cejas caídas. El procedimiento generalmente se hace a personas, entre los 40 a 65 años, aunque se puede realizar a una edad más temprana en casos de envejecimiento prematuro de la frente.

El objetivo de la frontoplastia es templar la piel laxa y remover lo que sobra, haciendo que las cejas caídas y las arrugas de la frente se modifiquen. Para proyectarse como se vería con esta cirugía, coloque sus manos encima de las cejas o por fuera del borde de los ojos y suavemente estire la piel hacia arriba.

Beneficios de la frontoplastia

  • Cejas más elevadas y frente suave y relajada
  • Recuperar la autoestima, pues muchas de las imperfecciones  y signos de envejecimiento prematuro de la frente son corregidas

Actualmente existen técnicas endoscópicas que minimizan las incisiones y disminuyen la visibilidad de las cicatrices. Su cirujano le puede ayudar a escoger la técnica que mejor se ajuste a sus necesidades.

A los pacientes de la Clínica Avellaneda se les ofrece un tratamiento seguro y profesional gracias a la tecnología e infraestructura utilizadas.

Agendar cita

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a sábado 7:00 – 7:00
Cirugía ambulatoria
Servicio 24 horas

+57 316 876 2929

WHATSAPP

UBICACIÓN DE LA CLÍNICA