Rejuvenecimiento de la frente
Esta cirugía también se conoce como estiramiento de frente o lifting de frente, pues su propósito es eliminar las arrugas ubicadas en esta zona del rostro, consiguiendo una apariencia de tersura y juventud. Es una buena alternativa si se tiene una frente descolgada, arrugada, líneas profundas en el entrecejo o las cejas caídas. El procedimiento generalmente se hace a personas, entre los 40 a 65 años, aunque se puede realizar a una edad más temprana en casos de envejecimiento prematuro de la frente.
El objetivo de la frontoplastia es templar la piel laxa y remover lo que sobra, haciendo que las cejas caídas y las arrugas de la frente se modifiquen. Para proyectarse como se vería con esta cirugía, coloque sus manos encima de las cejas o por fuera del borde de los ojos y suavemente estire la piel hacia arriba.
Beneficios de la frontoplastia
- Cejas más elevadas y frente suave y relajada
- Recuperar la autoestima, pues muchas de las imperfecciones y signos de envejecimiento prematuro de la frente son corregidas
Actualmente existen técnicas endoscópicas que minimizan las incisiones y disminuyen la visibilidad de las cicatrices. Su cirujano le puede ayudar a escoger la técnica que mejor se ajuste a sus necesidades.
A los pacientes de la Clínica Avellaneda se les ofrece un tratamiento seguro y profesional gracias a la tecnología e infraestructura utilizadas.