Cirugía de Reducción Abdominal

Lipectomía Abdominal – Abdominoplastia

Abdominoplastia2018-10-04T13:47:23+00:00

Cirugía de reducción abdominal

La lipectomía es el procedimiento mediante el cual se estira y retira la piel sobrante y  estriada, localizada en el área abdominal. Las mujeres que durante el embarazo, han sufrido la aparición de múltiples estrías en esta área y aquellas que presentan  flacidez abdominal después del mismo, son las que más se benefician de este procedimiento, pues además de retirar el exceso de piel sobrante, se hace una intervención sobre los músculos abdominales que permiten moldear mejor la cintura y silueta. Se realiza mediante una incisión, hecha a la altura del bikini, o en caso de que haya habido cesáreas anteriores, puede utilizarse la misma cicatriz. Frecuentemente y para lograr mejores resultados se realiza simultáneamente con la liposucción, así se retira primero el exceso de grasa para posteriormente estirar y retirar la piel sobrante y estriada.

El abdomen es una parte del cuerpo que embellece la silueta femenina. Esta se ve afectada por malos hábitos y mayormente después de un embarazo. La piel estirada acumula grasa y aparecen estrías. Pensar en hacerse una abdominoplastia es muy recomendable para pacientes que quieran aumentar su autoestima y lucir una figura atractiva y armoniosa. En la Clínica Avellaneda encontrará la información sobre abdominoplastia que usted necesita saber. Vea nuestros casos clínicos y valla a nuestra sección de testimonios sobre abdominoplastia o lipectomía.

Es un procedimiento quirúrgico que consiste en la reconstrucción de las paredes del abdomen. su objetivo es retirar el exceso de piel en la zona abdominal, modelando no solo el abdomen, sino también la cintura del paciente.

Beneficios de la lipectomía o abdominoplastia

  • Técnica efectiva para remover la piel que hay en exceso
  • Mejora la apariencia de los músculos en la zona abdominal
  • Los resultados son permanentes si se tienen los cuidados adecuados durante su recuperación y un estilo de vida saludable

Tanto hombres como mujeres pueden someterse a una abdominoplastia si son elegibles para esta cirugía.  Generalmente la gente que ha optado o se ha sometido a una abdominoplastia ha quedado satisfecha con los resultados obtenidos.

¡Durante todo el mes de octubre de 2018, valoraciones de cirugía plástica y consulta totalmente gratis!

Infomación por Whatsapp +57 316 876 2929,  Teléfono fijo: +57 215 8388 – 213 8140

Consulta gratis

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a sábado 7:00 – 7:00
Hospitalización ambulatoria
Servicio 24 horas

+57 316 876 2929

WHATSAPP

UBICACIÓN DE LA CLÍNICA

Fotos de antes y después de Lipectomía – Abdominoplastia