Ritidoplastia

Rejuvenecimiento de cara (Ritidectomía)

Ritidoplastia2018-07-13T17:10:21+00:00

Rejuvenecimiento facial

La ritidectomía es el procedimiento orientado a rejuvenecer la apariencia total de la cara, permite corregir la flacidez que se produce en la piel de cara y cuello debido al paso de los años, cambio de peso, la acción del sol y agentes contaminantes, entre otros aspectos.

La ritidectomía puede ser total o parcial según las condiciones del paciente, esta  permite estirar la piel del tercio superior de la cara, levantar las cejas y devolverlas a su posición. La ritidectomía total incluye  la intervención en la frente, los parpados, las mejillas y el cuello. La parcial tiene dos modalidades:

  1. Se interviene el tercio superior de la cara, es decir la frente y los parpados
  2. Se intervienen las mejillas y cuero cabelludo.

Adicionalmente existen dos técnicas:

  1. Endoscópica, consiste en realizar 3 mínimas incisiones en el cuero cabelludo escondidas en el pelo, por las cuales se introduce una fibra óptica a través de la cual se puede eliminar la piel sobrante y realizar el procedimiento sin dejar rastro de la intervención realizada.
  2. Convencional, consiste en realizar una incisión en el cuero cabelludo que va de oreja a oreja (en forma de diadema), para posteriormente estirar y retirar la piel redundante de una área determinada logrando tensar y alisar así la piel restante.

  HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a sábado 7:00 – 7:00
Hospitalización ambulatoria
Servicio 24 horas

 +57 316 876 2929

WHATSAPP

  UBICACIÓN DE LA CLÍNICA

Fotos de antes y después de Ritidectomía