Otoplastia o cirugía de orejas

Otoplastia o cirugía de orejas2018-10-04T14:43:35+00:00

Cirugía de orejas o Otoplastia

Uno de los problemas estéticos más frecuentes es conocido como orejas en pantalla, que entre otras cosas puede generar dificultades en las relaciones sociales y disminución de la autoestima. Pero gracias a la otoplastia o cirugía de orejas que se realiza en la Clínica Avellaneda con los mejore especialistas, se puede corregir esas alteraciones en la forma y posición de las orejas.

En qué consiste la otoplastia o cirugía de orejas

En la mayor parte de los casos la cirugía de las orejas se realiza mediante una incisión en la parte posterior de las orejas por lo que no quedan cicatrices visibles. A partir de esta incisión se realiza la remodelación del cartílago, haciendo que se plieguen los puntos adecuados y se reduzca así la profundidad de la concha, pero siempre con el objetivo de dar un aspecto lo más natural posible.

Las cicatrices se desvanecen rápidamente y se hacen prácticamente invisibles  con el paso de los meses. Además la recuperación a la vida laboral y cotidiana es prácticamente inmediata ya que es una cirugía ambulatoria.

La cirugía de las orejas u otoplastia se realiza con anestesia local. La duración aproximada de la otoplastia se sitúa entre una hora y media y dos horas, dependiendo del caso a tratar.

Pida una cita en la Clínica Avellaneda para recibir mayor información. Nuestros especialistas le brindarán toda la información y podrá valorarlo y aceoncejarle sobre el tratamiento más adecuado para cada paciente.

Agendar cita

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a sábado 7:00 – 7:00
Cirugía ambulatoria
Servicio 24 horas

+57 316 876 2929

WHATSAPP

UBICACIÓN DE LA CLÍNICA