Nariz Bonita

Se considera una Nariz Bonita, aquella que tiene  armonía con las otras facciones y el conjunto de la cara, además que estéticamente sea muy natural y funcionalmente normal. Es decir que además de ser agradable a la vista,permita respirar normalmente.

DESCRIPCION DEL PROCEDIMIENTO

Se conoce con el nombre de Rinoplastia, el procedimiento por medio del cual se hacen las modificaciones necesarias, tanto en huesos, como en cartílagos y tejidos blandos, para lograr  los cambios estructurales requeridos para la obtención de una  Nariz bonita  y funcional en el Paciente

ANESTESIA

La cirugía de Rinoplastia se puede realizar bajo Anestesia Local, pero en la gran mayoría de los casos, se realiza bajo anestesia general por preferencia, del Paciente, dado que Representa mayor cómodidad tanto para El, como para el Cirujano, además de que determina  tiempos más cortos de Cirugía, y control más fácil del sangrado, en caso de que se presente. Existe una tercera  alternativa que se llama Anestesia local controlada, en la cual el Anestesiólogo realiza una sedación profunda y el Paciente permanece prácticamente dormido  durante la cirugía.

Previamente a la Cirugía, se plantean estas alternativas y de manera conjunta, Paciente y Cirujano, definen lo más conveniente, tanto para el resultado estético de la nariz, como para el tipo de Anestesia.

EXPERIENCIA  CLINICA

Durante 28 años venimos realizando la Cirugía Estética y funcional de Nariz, con óptimos resultados comprobables  y con una gran satisfacción en miles de Pacientes, ahora poseedores de Nariz Bonita. En la CLINICA AVELLANEDA, contamos con un excelente Equipo cientifico y humano, así cómo expertos Cirujanos, que realizan esta labor.

POST OPERATORIO

Pueden presentarse algunas situaciones, todas ellas de fácil manejo si se reportan y atienden oportuna y adecuadamente.

Las más frecuentes están relacionadas con el edema ó inflamación, también puede presentarse sangrado de la nariz y en caso extremo  y muy raro, infección nasal, pero con la atención y seguimiento médico cercano,  característico de nuestra Clínica, se previenen  y atienden segura y exitosamente las situaciones  propias de la Cirugía de Nariz Bonita, en caso de presentarse.

La cirugía tiene una duración aproximada de una a dos  horas, se realiza de manera ambulatoria, no requiere hospitalización y determina una incapacidad laboral de xx días, con control post-quirúrgico a los 3 – 5 – 8 días. Después de este lapso de tiempo,  el paciente con su Nueva Nariz Bonita, puede regresar a su actividad normal, a disfrutar de su nueva y natural apariencia, lleno de Satisfacción por el mejoramiento indiscutible de su auto- imagen y su seguridad personal.

Leave a Comment

four + 6 =