Marcación Abdominal

Este procedimiento busca resaltar las marcas laterales y central del abdomen, simulando las señales de los músculos rectos abdominales y oblicuos. Es recomendado que las personas interesadas en este procedimiento tengan escasos depósitos de grasa en el abdomen para obtener un resultado natural.

Esta es una cirugía que generalmente se realiza con anestesia general y en algunos casos específicos se puede hacer bajo sedación y anestesia local. Tiene una duración de 2 horas aproximadamente y es ambulatoria.

Tipo de anestesia: Esta consiste en una técnica mediante la cual el paciente estará dormido durante toda la intervención, no sentirá dolor y no recordará nada posterior al procedimiento. Contamos con un excelente equipo de anestesiólogos, lo cual permite un manejo idóneo del paciente durante la cirugía y en el Post-operatorio inmediato. Adicionalmente los anestésicos empleados en la Clínica Avellaneda son de alta calidad, lo cual disminuye los efectos molestos en el despertar de la anestesia.

Duración aproximada del procedimiento: De 2 a 3 Horas dependiendo la complejidad del caso de cada paciente.

Profesional que realiza este procedimiento: Cirujano Plástico