Lipoescultura - Liposucción

Procedimiento de extracción de grasa localizada

Liposucción2018-10-25T12:50:07+00:00

Extracción de grasa localizada

Es el procedimiento quirúrgico, mediante el cual se busca moldear el contorno corporal, por medio de la extracción de grasa localizada en las áreas del abdomen, espalda, brazos, piernas y cintura, entre otros. Este procedimiento se realiza bajo anestesia general y su duración depende de la cantidad de tejido graso que se retire, conservado siempre los límites de seguridad para los pacientes en la extracción de grasa. Después de la intervención es necesario el uso de una faja por un periodo prolongado según las indicaciones del cirujano.

Según la normatividad existente y para garantizar la seguridad del paciente, no debe realizarse extracción superior a 4 Litros, dado que al extraer la grasa el paciente pierde también líquidos y sangre, y puede producir una descompensación en el organismo.

La lipoescultura se puede realizar por la técnica tradicional, con vaser o láser. El método más adecuado lo escoge el cirujano teniendo en cuenta el entrenamiento que tenga en cada uno de ellos y las características de cada paciente. Para obtener mejores resultados se debe realizar un tratamiento post-operatorio, que busca disminuir el proceso inflamatorio y estimular el drenaje de las aéreas intervenidas. La Clínica Avellaneda cuenta con un área de estética especializada en prestar este tipo de servicios a nuestros pacientes.

Una paciente después de la liposucción puede ver los resultados inmediatamente después de la cirugía.

Agendar cita

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a sábado 7:00 – 7:00
Cirugía ambulatoria
Servicio 24 horas

+57 316 876 2929

WHATSAPP

UBICACIÓN DE LA CLÍNICA

Fotos de antes y después de Liposucción