Gluteoplastia

Cirugía de aumento de cola o gluteos

Gluteoplastia2018-10-04T14:55:37+00:00

Cirugía de aumento de cola o gluteos

Es el procedimiento mediante el cual se busca aumentar el tamaño de los glúteos, mejorar su apariencia y armonizar su relación con el contorno corporal. Para lograr esto, se implanta una prótesis en cada glúteo que permite mejorar los aspectos ya mencionados. La incisión se realiza en la parte inferior de la nalga, más exactamente en el pliegue para que no sea visible. La colocación de la prótesis se hace detrás del musculo. Este procedimiento se realiza con anestesia general. Reviste especial cuidado el manejo del postoperatorio, en cuanto a la limpieza delicada y cuidadosa ojala por parte de un tercero, después de hacer deposición, pues por la cercanía del ano con  el sitio de las heridas, pueden contaminarse fácilmente con la materia fecal, y generar una infección.

Lipoinyección Glutea: es un procedimiento que se realiza junto a la lipoescultura y consiste en realizar un injerto de su propia grasa para mejorar el volumen y la forma de la zona glutea.

Implantes de gluteos: la ubicación de implantes es recomendada cuando el paciente es demasiado delgado y no tiene zonas de deposito de grasa para obtener los injertos.

Beneficios de la gluteoplastia

  • Procedimiento perfecto para corregir la falta de volumen en la zona glutea, proporcionando firmeza, volumen, levantamiento y ademas un aspecto natural
  • Los gluteos quedan armoniosos y voluminosos
  • Mejorará su autoestima al tener una figura voluptuosa y llamativa
Agendar cita

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a sábado 7:00 – 7:00
Cirugía ambulatoria
Servicio 24 horas

+57 316 876 2929

WHATSAPP

UBICACIÓN DE LA CLÍNICA