Disminución de las Mejillas

(Bichectomía)

La Bichectomía es el procedimiento mediante el cual se extrae grasa del área de las mejillas, generando una reducción en su tamaño y permitiendo que el rostro se vea más delgado y con unos pómulos mas afilados dando así la percepción de un rostro más armonioso.

Una vez se extraen estas bolsas de grasa, no vuelven a salir ya que se encuentran aisladas de la grasa del cuerpo. Este procedimiento tiene un tiempo de recuperación corto y durante los 3 a 4 días siguientes se presenta inflamación, la cual posterior a este tiempo desaparece.

Cuando la inflamación desaparezca por completo, el paciente notará un rostro mucho más estilizado con los pómulos y el mentón más marcados que antes, aspectos que le proporcionaran una apariencia delgada y juvenil.

Tipo de anestesia: Esta consiste en una técnica mediante la cual el paciente estará dormido durante toda la intervención, no sentirá dolor y no recordará nada posterior al procedimiento. Contamos con un excelente equipo de anestesiólogos, lo cual permite un manejo idóneo del paciente durante la cirugía y en el Post-operatorio inmediato. Adicionalmente los anestésicos empleados en la Clínica Avellaneda son de alta calidad, lo cual disminuye los efectos molestos en el despertar de la anestesia. Local: Esta consiste en la pérdida o ausencia temporal de la sensibilidad de una zona limitada del cuerpo, provocada por la administración de una sustancia química. a concentraciones suficientes, evitan temporalmente la sensibilidad en el lugar del cuerpo de su administración. Su efecto impide de forma transitoria y perceptible, la conducción del impulso eléctrico por las membranas de los nervios y el músculo localizadas.

Duración aproximada del procedimiento: De 1 a 2 Horas dependiendo la complejidad del caso de cada paciente.

Profesional que realiza este procedimiento: Otorrinolaringólogo especialista en Estética Facial – Cirujano Plástico