Corrección de Cicatriz

El objetivo de este procedimiento es disminuir la visibilidad de las cicatrices causadas por algún tipo de accidente o cirugías anteriores. El resultado varía mucho dependiendo de la apariencia de la cicatriz, la piel y el tipo de lesión. Es un procedimiento sencillo que se puede realizar bajo anestesia general o local, dependiendo de lo que indique el cirujano.

Tipo de anestesia: Esta consiste en una técnica mediante la cual el paciente estará dormido durante toda la intervención, no sentirá dolor y no recordará nada posterior al procedimiento. Contamos con un excelente equipo de anestesiólogos, lo cual permite un manejo idóneo del paciente durante la cirugía y en el Post-operatorio inmediato. Adicionalmente los anestésicos empleados en la Clínica Avellaneda son de alta calidad, lo cual disminuye los efectos molestos en el despertar de la anestesia. Local: Esta consiste en la pérdida o ausencia temporal de la sensibilidad de una zona limitada del cuerpo, provocada por la administración de una sustancia química. a concentraciones suficientes, evitan temporalmente la sensibilidad en el lugar del cuerpo de su administración. Su efecto impide de forma transitoria y perceptible, la conducción del impulso eléctrico por las membranas de los nervios y el músculo localizadas.

Duración aproximada del procedimiento: La duración de este procedimiento depende directamente del tipo de cicatriz a corregir y la complejidad del caso de cada paciente.

Profesional que realiza este procedimiento: Cirujano Plástico

Hola! Selecciona uno de nuestros asesores en línea. Te contestará tan pronto como sea posible.

Chatea con nosotros por WhatsApp